#SpainMWC21

ACTUALIDAD

Tercera jornada del Mobile World Congress en el Pabellón de España con una gran afluencia de visitantes. Nuestra agenda de presentaciones donde la innovación tecnológica está siendo la protagonista, ha conseguido captar la atención de los más curiosos.

LEER MÁS

En la segunda jornada de Mobile World Congress 2021 hemos recibido en el Pabellón de España la visita de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

LEER MÁS

Por fin ha dado comienzo una de las ediciones más esperadas del Mobile World Congress hasta la fecha. Desde hoy lunes 28 de junio hasta el próximo jueves 1 de julio, podréis disfrutar de los últimos avances en tecnología tanto a nivel nacional como internacional.

LEER MÁS

En el tan esperado Mobile World Congress, desde el Pabellón de España, contaremos con un exclusivo programa de presentaciones entre diferentes sectores tecnológicos, mesas redondas con personas pioneras en la industria tecnológica y ponencias entre pabellones de diferentes países.

LEER MÁS

Este año, bajo el lema Accelerating Spain queremos que estés conectado con el Pabellón de España a través de la web que hemos creado para ti. Se trata de una plataforma para que exprimas al máximo este evento que tanto llevamos esperando y que por fin llega en menos de dos semanas.

LEER MÁS

Este año el Pabellón de España en el MWC Barcelona 2021, organizado por Red.es, representará 16 sectores de gran interés a nivel tecnológico en nuestro país. Durante los 4 días de congreso en la Fira Barcelona, este espacio inteligente permitirá que expositores, empresas e instituciones conecten profesionalmente de forma segura gracias a la tecnología.

LEER MÁS

Red.es, a través del Pabellón de España, tiene como objetivo dar valor a los productos y servicios institucionales y de las empresas coexpositoras ofreciéndoles un escaparate inigualable en el tan esperado MWC21, y por ello ha habilitado en esta nueva edición dentro del Pabellón de España un espacio para generar conexiones y acercamientos, porque comunicar es abrir oportunidades.

LEER MÁS
Ir arriba