¡CONECTA CON EL MWC21 A TRAVÉS DEL PABELLÓN DE ESPAÑA!

Este año, bajo el lema Accelerating Spain queremos que estés conectado con el Pabellón de España a través de la web que hemos creado para ti.

Se trata de una plataforma para que exprimas al máximo este evento que tanto llevamos esperando y que por fin llega en menos de dos semanas.

Desde Red.es hemos lanzado una web en la que podrás conocer en detalle las 25 empresas coexpositoras tecnológicas españolas seleccionadas para formar parte del Pabellón de España. También podrás agendar reuniones con dichas empresas, así como descubrir los 16 sectores pioneros en tecnología que representarán el Pabellón de España.

No te podrás perder si vienes a visitarnos al Pabellón de España lo que tenemos organizado en el área de presentaciones, ya que la plataforma contará con un apartado dedicado a compartir con todos vosotros la agenda de los 4 días de evento. Además, si no puedes asistir podrás seguir en streaming muchas de las presentaciones que tendrán lugar del 28 de junio al 1 de julio. Si no puedes verlo en directo, podrás acceder a los videos bajo demanda una vez finalizada la ponencia.

Te podrás informar sobre noticias de actualidad referentes al Mobile World Congress 2021 en un tablero digital en tiempo real que se encontrará en la web del evento.

Si quieres estar más conectado que nunca a Red.es esta nueva edición del MWC21, te estamos esperando en nuestra web a través de la cuál podrás descubrir que en esta edición el Pabellón de España busca generar experiencias, crear conexiones y optimizar lo mejor de estos 4 días de evento.

Ir arriba