Grandes proyectos de innovación tecnológica en el Pabellón de España.

Tercera jornada del Mobile World Congress en el Pabellón de España con una gran afluencia de visitantes.  Nuestra agenda de presentaciones donde la innovación tecnológica está siendo la protagonista, ha conseguido captar la atención de los más curiosos.

Esta mañana hemos recibido la visita de Carlos Grau Lara, director general del Mobile World Capital que junto con el equipo de Red.es ha visitado algunas de las empresas expositoras del Pabellón descubriendo proyectos tecnológicos pioneros en nuestro país.

Del mismo modo, el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto Gómez, se ha acercado a lo largo de la mañana al stand para conocer de primera mano las propuestas de las empresas expositoras.

Durante el día de hoy son varias las ponencias y mesas redondas que se han llevado a cabo entre ellas «Scaleup Spain Network, a driving force to boost the Spanish start-up ecosystem» de la mano de Wayra  junto con Endeavor y «What now? Innovation, financing and partnership opportunities» con la colaboración de Silicon Castles, Accenture y Fundación Cre100do.

Bajo el lema «Liderazgo Femenino y Tecnología: cómo acelerar la representación de mujeres en puestos de decisión» ha tenido lugar una de las mesas redondas más esperadas de esta edición del MWC21. Cuatro responsables de algunas de las empresas más importantes del país,  se han reunido para debatir sobre la posición de la mujer en los consejos de administración y en el sector IT.

En nuestra zona de presentaciones se han desarrollado las ponencias de las empresas expositoras durante toda la jornada. Todas ellas han tenido la oportunidad de mostrar sus productos y servicios tanto a los asistentes presenciales como a los virtuales. Todas las charlas han sido grabadas y estarán disponibles para todas aquellas personas que lo deseen en el servicio de contenido a la carta de nuestra página web.

Ir arriba