INAUGURACIÓN DEL MWC21 Y VISITA DE AUTORIDADES

Por fin ha dado comienzo una de las ediciones más esperadas del Mobile World Congress hasta la fecha.  Desde hoy lunes 28 de junio hasta el próximo jueves 1 de julio, podréis disfrutar de los últimos avances en tecnología tanto a nivel nacional como internacional.

Esta mañana en el Pabellón de España, hemos tenido la visita de D. Juan Carlos Campo, Ministro de Justicia y Nadia Calviño, Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital quienes han visitado algunas de las empresas expositoras en esta edición del SpainMWC21. Cada una de ellas ha explicado a los ministros las bondades de sus proyectos y el como la tecnología ha ayudado en la implementación del día. Del mismo modo han podido ver como estas empresas ayudan a mejorar la vida de sus clientes.

La Ministra de Industria Reyes Maroto también ha visitado el Pabellón dónde ha sido entrevistada por Agencia EFE.

La Generalidad de Cataluña ha visitado algunos de los expositores dentro del Pabellón de España. De la mano del director general de Red.es, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de cada una de las empresas.

De manera ininterrumpida, desde el inicio de la mañana, se han desarrollado ponencias por parte de las empresas expositoras de este MWC21. Todas las presentaciones pueden seguirse tanto presencialmente como vía streaming. Si no has podido verlas en directo, a lo largo del día estarán disponibles a la carta en nuestra web.

Durante el día de hoy están previstas muchas más actividades dentro del Pabellón de España, puedes consultar nuestra agenda directamente en esta web.

Aprovecha esta gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre tecnología y conectar con los expositores. En esta edición del Mobile World Congress 2021 el networking es uno de los pilares fundamentales y desde Red.es queremos hacerlo posible habilitando zonas expresamente dedicadas para ello.

Ir arriba