LLEGA LA EDICIÓN DEL MOBILE WORLD CONGRESS MÁS CONECTADA DE TODAS

En el tan esperado Mobile World Congress, desde el Pabellón de España, contaremos con un exclusivo programa de presentaciones entre diferentes sectores tecnológicos, mesas redondas con personas pioneras en la industria tecnológica y ponencias entre pabellones de diferentes países.

Todo este valioso contenido que acontecerá en el Pabellón de España será compartido por streaming para generar un mayor impacto y llegar a más oyentes. Además, el streaming podrá visualizarse también a través de dispositivos móviles, por lo que las posibilidades de visionado se multiplican.

En el mismo Pabellón de España, que estará ubicado en el Hall 3 de la Fira de Barcelona, se contará con un espacio de presentaciones con conexión en directo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad, con un aforo para 20 personas.

Los contenidos más interesantes del Pabellón de España serán retransmitidos de forma simultánea en la pantalla de la zona de presentaciones y en la pantalla de recepción, poniendo en valor los contenidos a dándoles una mayor visibilidad.

El área de presentaciones contará con personas referentes en los sectores de la Inteligencia Artificial y la Digitalización, como Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial en el Gobierno de España. Del mismo modo, todos aquellos que nos visiten podrás disfrutar de las ponencias de las empresas coexpositoras.

Las mesas redondas y C-levels de sectores de relevancia como la inteligencia artificial, previamente mencionada, o la Ciberseguridad entre otros, permitirán a nuestras 25 empresas coexpositoras tecnológicas españolas ampliar su círculo de contactos profesionales y pudiendo hacer networking de calidad.

La agenda de actividades del Pabellón de España ofrece a sus asistentes la posibilidad de generar conexiones con las empresas coexpositoras creando de este modo sinergias dentro del mismo sector. Algunas de las actividades que se realizarán en nuestro espacio de presentaciones serán la exposición de casos de éxito de diferentes empresas o entrevistas a personalidades públicas e institucionales que visiten el Pabellón.

No te olvides de seguir en directo todo lo que ocurre en nuestro Pabellón de España.

Ir arriba