TECNOLOGÍA AVANZADA EN EL MWC21 AL SERVICIO DE LOS COEXPOSITORES CON EL OBJETIVO DE CONECTAR

Red.es tiene como objetivo dar valor a los productos y servicios institucionales y de los coexpositores en el MWC21, y por ello bajo el lema «AcceleratingSpain» ha habilitado en esta nueva edición dentro del Pabellón España un espacio para generar conexiones y acercamientos, porque comunicar es abrir oportunidades.

Dentro del pabellón existirá una zona de presentaciones del SpainMWC21, que cumplirá con las normativas de seguridad sanitaria con una capacidad para 15 personas, y que dispone de soporte técnico necesario para la realización de presentaciones de forma física, virtual y en formato híbrido.

Asimismo, para garantizar y ampliar las relaciones profesionales de una forma efectiva y segura, se pondrá a disposición de los asistentes una línea de trabajo física y virtual apoyada en una plataforma desde la que participantes y visitantes al Pabellón de Red.es podrán interactuar de forma segura y organizada desde antes del evento.

Dentro del stand de Red.es encontraremos un servicio de networking con personal que acompañará a los coexpositores tanto antes, durante como después del evento. Este personal se apoyará de una plataforma web app que permitirá llevar una gestión más eficaz y eficiente de sus agendas de reuniones, catálogos o formaciones, entre otros. Este servicio estará disponible desde 3 semanas antes del MWC21 tanto de manera telefónica como virtual.

Finalmente, y gracias a la tecnología streaming, se retransmitirá en vivo todo lo que ocurra en el stand mostrando la programación diaria y el espacio de presentaciones. Nuestro objetivo es hacer participes del contenido del Pabellón de España a todos los asistentes que así lo deseen participando mediante preguntas online. Todos los vídeos se publicarán posteriormente en la plataforma web app del evento para que todo aquel que lo desee pueda consultarlos.

Este espacio estará dotado con tecnología avanzada para crear un pabellón smart, conectado, transformador y vivo. Gracias al uso de Inteligencia Artificial y la tecnología Eye Tracking, se podrá analizar las reacciones e interacciones de los asistentes con su entorno. Esto permitirá mostrar tanto a coexpositores como a los asistentes contenido de su interés, adelantándose así a sus necesidades.

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