UN PABELLÓN SMART, TRANSFORMADOR Y VIVO

Este año el Pabellón de España en el MWC Barcelona 2021, organizado por Red.es, representará 16 sectores de gran interés a nivel tecnológico en nuestro país.

Durante los 4 días de congreso en la Fira Barcelona, este espacio inteligente permitirá que expositores, empresas e instituciones conecten profesionalmente de forma segura gracias a la tecnología. 

En relación a los sectores que forman el Pabellón de España en esta edición, contaremos con expositores nacionales tecnológicos que representen la Tecnología Móvil 5G, la Inteligencia Artificial y la Realidad aumentada 3D, con empresas expositoras como Netmetrix, Galgus o Ecapture Tech entre otras.

También estará presente el Big Data, el Blockchain y la seguridad informática más conocida como ciberseguridad. Summa Networks, Wipay o Wise Security Global son empresas que aúnan alguno de estos sectores.

Por otra parte, contaremos con empresas expositoras más enfocados al Cloud Computing, como Vintegris o Alysis, comercio electrónico también denominado E-commerce representado en Realisto o Fintech que hace referencia a las industrias financieras que aplican nuevas tecnologías, donde tendrá presencia Payxpert.

En la vertiente más enfocada a la sostenibilidad y el medio ambiente, se contará con la presencia de sectores como las Smart Cities, Sustainability and Environment y Salud y Bienestar social. Jugarán un papel destacado empresas coexpositoras como i3i, CYG IT Sustainable Tech o Sensing & Control Systems.

Por último, dentro del listado compuesto por 16 sectores de relevancia e interés tecnológico mundial que formarán parte del Pabellón de España, tendremos la presencia de coexpositores especializados en temas de la Geolocalización, el IoT, el Ocio Digital Interactivo y las Tecnologías del Lenguaje, a través de la presencia de las empresas Kenmei Technologies, AEInnova, Telecoming y Pangeanic.

Además, para enfatizar la presencia de los expositores, se proyectarán 16 piezas audiovisuales (un vídeo por sector) para detectar gracias a un sistema inteligente el interés que está generando cada sector en el pabellón. De esta forma, nuestro pabellón inteligente e interactivo podrá informar al visitante los sectores que están despertando más interés en ese momento.

Ir arriba