El Pabellón de España vuelve a uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Un total de 38 empresas nacionales se darán cita en Fira de Barcelona, con motivo de MWC23.
Del 27 de febrero al 2 de marzo, el Pabellón de España se convertirá en el epicentro del debate sobre el presente y el futuro del sector tecnológico con una amplia programación de actividades y ponencias que buscará superar los excelentes datos de visitantes de la pasada edición.
Este año, la delegación española apuesta por un espacio eficiente, sostenible e interactivo donde el visitante sea el protagonista, trascendiendo la naturaleza presencial del evento. Además, se brinda una experiencia integral también al visitante virtual, que tendrá acceso en directo a todo lo que acontece en las cuatro jornadas del evento.
Asimismo, el Pabellón de España contará con 38 empresas nacionales coexpositoras que exhibirán sus soluciones tecnológicas más innovadoras y tendrán la oportunidad de generar sinergias de alto valor en un escenario privilegiado gracias a un espacio propio en el Pabellón y a su participación en la agenda de contenidos. Estas empresas, un 8% más que en la pasada edición, proceden de diferentes puntos del país, garantizando así una amplia representación geográfica que muestra el potencial de nuestro país en el sector tecnológico. Las comunidades representadas son: Andalucía, Baleares, Cantabria, Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y Extremadura.
Además, el Pabellón de España contará con espacio para networking, presentaciones y mesas redondas, podcast en directo, pantallas interactivas para el visitante y una comunicación en vivo que tomará el pulso de la actividad al minuto.
Toda una experiencia inmersiva para mostrar las últimas novedades tecnológicas, en un proyecto enmarcado en la ruta de transformación digital de nuestro país.
¡Nos vemos en #SpainMWC23!