Skip to main content

Networking

Un espacio para crear sinergias y ampliar tu red de contactos.

Visitas de delegaciones de empresas y representantes institucionales, nacionales e internacionales, para establecer contactos profesionales y compartir buenas prácticas.

Visitas de delegaciones internacionales

Delegaciones de distintos países y regiones visitan el Pabellón para formar alianzas y establecer relaciones comerciales. Las empresas visitantes y expositoras realizan pitches presentando su compañía para, a continuación, pasar a una ronda de reuniones individuales para el intercambio de información y contactos.

Japón

Lunes 26 de 17:45 a 18:15

Set de presentaciones. 

Visita de una delegación de empresas de Japón interesadas en el mercado español que realizarán una dinámica de elevator pitch con un conjunto de expositores españoles.

Francia

Martes 27 de 12.30 a 13.00

Pabellón de Francia (Hall 8.1 A50).


Actividad de speed dating  con la participación de 10 empresas de cada país.

Colombia

Martes 27 de 17:30 a 18:00

Set de presentaciones. 

Visita de una delegación de empresas de Colombia interesadas en el mercado español que realizarán una dinámica de elevator pitch con un conjunto de expositores españoles.

Reino Unido

Martes 27 de 18:00 a 18:30

Set de presentaciones. 

Visita de una delegación de empresas de Reino Unido interesadas en el mercado español que realizarán una dinámica de elevator pitch con un conjunto de expositores españoles.

Quebec

Miércoles 28 de 18:00 a 18:30 h

Set de presentaciones

Visita de una delegación de empresas de Quebec interesadas en el mercado español que realizarán una dinámica de elevator pitch con un conjunto de expositores españoles.

Italia

Miércoles 28 de 18:00 a 18:30

Set de presentaciones. 

Visita de una delegación de empresas de Italia interesadas en el mercado español que realizarán una dinámica de elevator pitch con un conjunto de expositores españoles.

Tours sectoriales

Grupos de empresas agrupadas por ámbito de actividad y representadas por directivos visitarán el Pabellón de España para realizar un tour por los estands interesados en darse a conocer e intercambiar información de contacto.

Big Data / Analytics

Lunes 26 de 15:00 a 15:30 h

Tour temático en el que varias empresas de diferentes países realizarán un tour por varias empresas expositoras punteras en esta materia.

Brasil Tour

Martes 27 de 11:00 a 11:30
Tour de una delegación de empresas de Brasil interesadas en el mercado español que visitarán un conjunto de expositores españoles con intereses internacionales.

Artificial Intelligence

Martes 27 de 11:30 a 12:00

Tour temático en el que varias empresas de diferentes países realizarán un tour por varias empresas expositoras punteras en esta materia.