Skip to main content
#SomosMujeresTech
27 Feb 2024
Hora de inicio: 15:45
Hora de finalización: 16:30

Claves para potenciar la competitividad de las empresas españolas a través de la IA

Temática: Inteligencia artificial
Hill and Knowlton organiza una mesa redonda con directivas españolas que forman parte de la iniciativa #SomosMujeresTech para debatir sobre las capacidades de la IA para impulsar la competitividad en el tejido empresarial español, conocer proyectos de vanguardia que se estén llevando a cabo en estos momentos en nuestro país, abordar los desafíos de la sostenibilidad y cómo afecta a las empresas españolas la ambiciosa directiva CSRD, y la importancia de la formación en competencias digitales para dar respuesta a la demanda de profesionales con habilidades tecnológicas avanzadas.

Compartir: 

Ponente
Suzana Curic
Country Lead AWS Iberia
Suzana es Country Lead de AWS para España y Portugal, cargo que está desempeñando desde comienzos de 2024 tras más de 7 años en la compañía.
Patricia Núñez
Product Manager & Operations Director Lenovo Iberia
Patricia ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en Lenovo durante los últimos diez años. Previamente trabajó en Acer.
María José Talavera
Directora General Broadcom Iberia
Actualmente es la máxima responsable de Broadcom en Iberia y previamente fue directora genera de VMware durante más de 12 años.
Modera:
Palmira Muñoz
Directora de Tecnología y Coordinadora de #SomosMujeresTech en Hill and Knowlton España
Periodista de formación, Palmira Muñoz lleva 24 años en el mundo de la comunicación como consultora experta en tecnología e innovación.