Skip to main content

La alta tecnología, al servicio del Pabellón de España en MWC 2024

MWC2024

20 Febrero 2024

El Pabellón de España en MWC Barcelona 2024 aglutinará del 26 al 29 de febrero la máxima innovación de nuestro sector tecnológico a través de las 45 empresas seleccionadas para esta edición. El principal objetivo es que sea un Pabellón dinámico, al servicio de estas pymes y por ello, el propio espacio busca ser un ejemplo de las ventajas que ofrece la tecnología más avanzada.

Para lograrlo, el espacio ofrecerá una verdadera experiencia digital para el visitante, leyendo, interpretando y ofreciéndole la información de todo lo que pasa en tiempo real en este espacio institucional. En el Pabellón de España nos ocupamos de todo para que las empresas coexpositoras se centren en dar visibilidad a sus productos y servicios, intercambiar y ganar conocimiento y tejer una red de contactos que les permitan impulsar sus negocios.  

Por eso, el Pabellón pone la digitalización al servicio de las pymes, haciendo también partícipes a los visitantes.

 

Monitorización de datos y contenidos personalizados

Con el objetivo de ofrecer una experiencia única y favorecer la creación de sinergías y vías de negocio, los datos serán protagonistas en el Pabellón de España. De la mano de una monitorización en tiempo real, se compartirán diferentes indicadores relacionados con las cifras de asistencia, cámaras capaces de leer las emociones, pulseras inteligentes, así como una escucha activa al detalle para tomar el pulso a  todo lo que suceda tanto en el Pabellón, como en las diferentes plataformas digitales.

Gracias a esta estrategia que interrelaciona los ámbitos físico y digital mediante un sistema de Big Data, podremos saber qué está ocurriendo en el Pabellón en cada momento,  ayudando también a los visitantes a la hora de decidir cómo organizar su visita.  

El Pabellón desplegará también pantallas LED de gran formato con el objetivo de informar sobre las novedades y la agenda del Pabellón. 

Pero, además, quienes visiten el Pabellón podrán contarán con un portal interactivo para explorar la información de manera muy intuitiva, donde podrán acceder a contenidos personalizados, aumentar su red de contactos profesionales e identificar los expositores más adecuados en función de sus áreas de interés.  

Un trabajo desarrollado por Red.es, entidad organizadora del Pabellón de España en MWC desde 2013, que en esta edición pretende convertir este espacio en un punto de encuentro en el que los profesionales puedan conocer y conectar con las últimas soluciones tecnológicas.