Skip to main content

MercadoIT S.L.

STAND Nº
26

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director Comercial
MercadoIT S.L.
Sector de actividad: Climate/enviroment/sustainability | Enterprise solutions | Mobile device hardware/ mobile device software | Network infrastructure | Network security
Soluciones informáticas completas basadas en la tecnología, la calidad y la sostenibilidad. Los equipos tecnológicos EOS/EOL y los servicios profesionales asociados para redes IT nos ofrecen soluciones informáticas completas en rendimiento, calidad y sostenibilidad. Cuentan con las mismas prestaciones que los nuevos, con ahorro de costes, servicios ampliados y garantías que en muchos casos llegan a los 10 años. Trabajamos en tres áreas de negocio: hardware profesional, servicios y mantenimiento TPM e ITAD. En términos de sostenibilidad, permite alargar la vida útil de los equipos hasta un 80%, reduciendo la cantidad de residuos electrónicos generados cada año en aproximadamente 80t/año.

Video