Skip to main content

Una intensa agenda de networking y presentaciones por parte de las empresas coexpositoras en el Pabellón de España

MWC2024

23 Febrero 2024

¡MWC Barcelona ya está aquí! Queda muy poco para que comience el esperado evento internacional en el que la innovación más avanzada es la gran protagonista y en el Pabellón de España lo tenemos todo preparado. Este año promete ser especialmente emocionante, gracias a las últimas tendencias en inteligencia artificial que están en boca de todos, pero también por un sinfín de tecnologías y especializaciones que sorprenderán hasta a los más expertos en el sector.

Con una agenda repleta de presentaciones, mesas redondas y demostraciones de vanguardia, el Pabellón de España en MWC Barcelona 2024 se presenta como un punto de encuentro clave para la innovación y las oportunidades de negocio. De hecho, ante el abrumador volumen de actividades previstas, no está de más planificar cada jornada, tanto para aquellos que asistirán presencialmente como para quienes quieran seguir el pulso del Pabellón a distancia.

La tecnología será la aliada perfecta durante las cuatro jornadas de MWC para organizar agendas y seguir toda la actividad al detalle. Los Information points, pantallas LED, redes sociales y la página web oficial estarán a pleno rendimiento para disfrutar de los diferentes contenidos y mantenerse al día con las últimas novedades del evento.

 

La página web como epicentro de la información

Para mantenerse al día de toda la actividad del Pabellón de España, la web oficial https://www.spain-mwc.gob.es/ permitirá seguir en streaming los momentos más destacados que se estén viviendo en las instalaciones de Fira Gran Vía Barcelona, donde se celebra MWC.

Contenidos entre los que destacan las presentaciones de las empresas coexpositoras y mesas redondas de interés, que se pueden consultar en el apartado de Agenda, así como actividades de networking donde están previstos encuentros con representantes de países como Japón, Colombia o Francia, entre otros.

Además, de tours sectoriales por los diferentes estands del Pabellón con los que se pretende dar a conocer empresas, soluciones innovadoras y crear sinergias.